--.Tragando polvo, escupiendo amor.--

miércoles, 17 de febrero de 2010

así .

Estaba mirando sus grandes ojos negros cuando comprendí, entre una constelación de imágenes y palabras de este guión que vi por unas 2 horas, sentada frente al televisor, comprendí eso tan añejo y ajeno que está guardado en un cajoncito de mis neuronas. Ella lo dijo y yo lo comprendí.

Las cosas no son tan vacías, ni tan complicadas como lo parecen. Fue el cielo sobre mí, que millones de veces susurró los mismos secretos que hizo que yo lo inventara para ella, no es porque sophia lo quisiera así. Ella intentaba escuchar, y comprender... lo mismo que que hice yo, en el mismo segundo que yo. Pero a ella le dolió, yo en cambio había vivido toda mi vida con ello, así soy ¿qué quieres que haga?
Fue como un film sin cámaras, ahí mismo, en esas 4 paredes. De bajo presupuesto, en blanco y negro, muda.. y sin espectadores.
Nothing is gonna change my world (8)
Sus ojos se entristecieron, y me clavaron el corazón, ese maldito corazón mio que escapa siempre que no lo vigilo con atención. Entonces fue cuando se marchó, dejó de mirarme, dejó de esperarme, dejó que querer estar ahí.
Ella era confiada, inocente... estúpida. Esa estupidez que traen los pocos años de regalo. Estúpida y callada. Tenía un mundo dentro, de esos mundos que jamás le contará a nadie. Pero cuando yo volaba, solía poder entrar, no recuerdo cómo, no sé por qué. Creo que dejaba una llave bajo el carpet rojo que estaba delante de la puerta de entrada para que alguien alguna vez la encontrara y la salvara de ese dios que venía del olimpo a atormentarla, ella no podía responder..ella no podía hablar ni correr. Tenía que prepararle pie, y también estaba obligada a susurrarle quejidos culposos durante 30 minutos, sino 10. Así era ella, no hablaba, ni prometía nada.

1 comentarios:

Hablito Plastra dijo...

heavy, me atrapaste con tu relato...

un abraso :)