--.Tragando polvo, escupiendo amor.--

sábado, 3 de diciembre de 2011

alcohol gel

No quiero un apocalipsis de zombies (menos aún gallinas zombies), no quiero que seamos invadidos por extraterrestres, no quiero que un asteroide colisione con la tierra. Lo que no quiero es terminar mi vida sin notarlo.
Y siento que los segundos pasan, que las horas en este lugar son casi idénticas a las de ayer. Siento un profundo deseo que tomar todo como si tan sólo fuese una página de un libro de velador y arrancarlas. Tengo secretos que revelar, promesas que romper y lágrimas que secar. Tengo que gritar aún más alto, y correr más lejos, pero la vida se termina, y aún continúo buscando parajes de una vida anterior, estoy lejos. Lo sé. Será que esta lejanía me está dejando sin mis sentidos, sin un corazón para reparar. Me está dejando sin rumbo, sin memoria, sin hogar.
Será que los gérmenes tienen algún rumbo, y que les coartamos el destino con un limpiador en gel. Será que mis caminos en algún momento nunca más se cruzaran con el infierno. De todas formas, mi vida pesa lo suficiente como para llevar millones de otras sobre mi piel.

0 comentarios: